clegss-hand made- made in spain-estropajos-limpieza-barcos-yates-cubiertas-cepillos – CLEGSS

Filosofía


             

Desde CLEGSS se ha apostado por realizar un producto 100% "Made in Spain" donde se conjugen la tecnología y la tradición artesanal "Hand Made"  ofreciendo la máxima calidad en todos sus componentes y un control en el proceso de producción exhaustivo.

Realizados con materiales de primera calidad su estructura de policarbonato termo-conformado de alta densidad con  costuras de poliamida, asiento de marca velcro y cuerpo de neopreno SBR le permite una elevada dureza y flexibilidad. 

Se trata de una herramienta para limpieza de cubiertas versátil-universal-unisex adaptable a las manos y a todo tamaño de pies y zapatos; tanto de verano como de invierno. Su sistema de fijación rápida permite la reposición inmediata de cualquier estropajo existente en el mercado (blanco, azul, verde, negro y metálico) así como gamuzas de microfibra por lo que podrán encontrar repuestos de una manera rápida. No obstante desde clegss se pone a disposición del usuario los estropajos CLEGSS, especialmente diseñados para la limpieza de cada parte del barco: cubiertas, biminis, defensas, lonas etc 

Los CLEGSS han sido pensados para ser un gran aliado en las operaciones de limpieza rutinarias de superficies en las que se deban adoptar posturas incomodas.

Muy ADECUADO para limpieza de cubiertas de gelcoat, teka, fibra, obra viva, obra muerta, defensas, biminis, lonas, amuras, linea de flotación etc.