Gadgets en tu barco: esos juguetitos que facilitan la vida a bordo – CLEGSS

Gadgets en tu barco: esos juguetitos que facilitan la vida a bordo


 

 Prácticos, útiles, originales, y, en la mayoría de los casos, divertidos… son los gadgets en tu barco: esos juguetitos que te facilitan la vida a bordo.

Igual no habías pensado en muchos de ellos, pero te aseguramos que habrá un antes y un después en tus experiencias marítimas una vez que los hayas usado.

Mochila con cargador de móvil

En la mayoría de las travesías se hace necesario ahorrar carga de las baterías, por lo que nos podemos encontrar que están apagadas justo cuando necesitamos cargar el móvil, el ebook o cualquier otro juguetito que necesita energía.

Uno de los Gadgets en tu barco que te resolverán este problema: mochilas que pueden cargar tus dispositivos utilizando energía solar.

También podrías hacerte con un cargador solar independiente… pero si, además, vas a llevar una mochila para hacer excursiones fuera del barco… ¿Qué mejor idea que un 2 en 1?

‘Wearables’ para controlar la exposición al sol

La maravillosa sensación de sentir la brisa de mar en tu piel mientras tomas el sol en cubierta puede convertirse en una pesadilla si la exposición solar es excesiva y tratar de broncearse se traduce en quemaduras en la piel.

Desde bikinis que alertan de los altos índices de rayos ultravioleta, pasando por pulseras y brazaletes con indicadores de radiación UV o que se conectan por Bluetooth a nuestro teléfono y nos avisan via APP y cuya sensibilidad se ajusta a cada tipo de piel…

Gafas de buceo con cámara incorporada

Puede que las cámaras que incorporan las gafas de buceo no sean las mejores del mercado, que no tengan muchos MP, que no dispongan de Zoom o que no puedas sumergirte a muchos metros con ellas, pero dependiendo de la marca y el modelo podrás grabar hasta 2 horas de vídeo y hacer fotos sólo con pulsar los botones de la carcasa.

Localizador de pesca inalámbrico

Aunque tu intención no sea pescar, este aparatejo te va a encantar: Deeper Smart Fishfinder es una ecosonda diminuta e inalámbrica que tan solo pesa 100 gr y mide 65 mm de diámetro.

Puede lanzarse al agua y flotará en la superficie, transmitiendo en tiempo real información detallada del fondo marinoy de la columna de agua – profundidad, estructura del fondo, temperatura, vegetación, peces –

Las espectaculares imágenes en movimiento van directas a la pantalla del teléfono o la tablet a través de bluetooth.

Gadget para la limpieza del barco

Imagínate a toda tu tripulación colaborando en la limpieza de la embarcación tras un día de navegación de una forma rápida, cómoda, eficaz y, sobre todo, divertida!!!

CLEGSS permite mantener limpia y siempre a punto la cubierta de tu barco. Se trata de  una estructura de policarbonato termo-conformado de alta densidad y un cuerpo de neopreno,  al que se pueden ajustar mediante velcro una serie de estropajos con diferentes capacidades da abrasión.

De fabricación española, están diseñados de tal forma que se pueden adaptar a los pies, permitiéndote la limpieza del barco con las “manos libres”, pero también a las manos, para manchas persistentes o rincones difíciles.

Se pueden utilizar para limpiar el casco, las velas, la obra viva o muerta.. o para realizar un baldeo rápido una vez se acaba la navegación.

Esperamos que con todos estos juguetes tu singladura resulte ser mucho más interesante de lo seguramente ya lo será aún sin ellos.

0 comentarios

  • ¡Su comentario se ha compartido con éxito! ¡Gracias!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados