"2º PREMIO A LA INNOVACIÓN NÁUTICA 2017"

Clegss, ahora también limpiaremos los océanos mientras navegamos

Ahora con clegss no solo limpiaras tu barco; también podrás poner tu pequeño grano de arena en la limpieza de los océanos.

Estamos desarrollando nuestro primer prototipo "Plastikeater" para limpiar el mar mientras navegas o cuando estás en puerto.

Se trata de una estructura ligera y de montaje rápido que se colocará en tu embarcación de una manera sencilla. El primer prototipo está pensado para instalarla en veleros. Actualmente estamos haciendo pruebas de ajuste y diseño para estudiar su comportamiento en cuanto a la captación de residuos flotantes a máquina parada "en puerto" y con condiciones de corrientes de hasta 5 nudos,; ya que nuestra base de operaciones se encuentra en un puerto Atlántico. Más adelante realizaremos pruebas con velocidad para ver cómo responde

La idea es que siendo una marea de voluntades pequeñas podamos llegar  a sumar esfuerzos entre todos los que amamos el mar y poner nuestro grano de Arena.

Invitamos a cualquier persona que ame el mar; navegantes, puertos deportivos público- privados, asociaciones de navegantes etc, que quiera colaborar en este proyecto y se quiera sumar al desarrollo de esta idea nos mande un email a  clegss@clegss.com...estaremos encantados de atenderos.

 

 

 limpieza de oceanos con clegss y plastikeater


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados