"2º PREMIO A LA INNOVACIÓN NÁUTICA 2017"

CLEGSS. Estropajos y bayetas de microfibra para limpiar tu barco. Como y cual usamos.

El GADGET de limpieza y baldeo de barcos CLEGSS está concebido para que dicha tarea se realice de una manera más cómoda.

Nos permite la limpieza, baldeo y secado de nuestra cubierta de teka o gelcoat con los pies mediante estropajos WHITE-SOFT (no rayan) y BAYETAS DE MICROFIBRA . Así mismo la versatilidad del GADGET permite poderse utilizar a modo de manopla para superficies verticales (zonas elevadas, defensas, obra viva y muerta).

Link video

Dependiendo de la persistencia de la mancha y del material del barco, se pueden adaptar distintos ESTROPAJOS, siendo su poder abrasivo creciente con el color de los mismos, de BLANCO-soft y VERDE-medium a NEGRO-hard. También disponemos de BAYETAS de MICROFIBRA para el secado de cubiertas y  zonas de tránsito.

estropajos para limpieza de barcosestropajos para limpieza de barcosestropajos para limpieza de barcos

Los estropajos CLEGSS sirven para varios usos y están diseñados con alas laterales y puntera para acceder a cualquier rincón del barco; si bien dejar claro que es compatible con cualquier tipo de estropajos y bayetas de secado que encontremos en el mercado.

La reposición de estropajos es inmediata gracias a su superficie de velcro.

Los CLEGSS han sido pensados para que esa tarea cotidiana y rutinaria de baldeo del barco se realice de una forma cómoda y rápida cuando volvemos de navegar.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados